Cooperación Pesquera China - Argentina se fortalece con nueva reunión del Subcomité 

2017-11-06 - Beijing - El Subcomité de Pesca China Argentina, en el marco del Acuerdo de Cooperación sobre Pesca entre el Ministerio de Agricultura de la República Popular China (MOA) y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la República Argentina, celebró su 9° Reunión en la ciudad de Beijing, China, el pasado jueves 6 de noviembre.

La reunión fue presidida por el Sr. ZHANG Xianliang, Director General del Buró de la Pesca del Ministerio de Agricultura de China, y Tomás Gerpe, Subsecretario de Pesca y Acuicultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina, acompañado del Consejero Agrícola de la Embajada Argentina en la República Popular China, Hernan Viola y Representantes del Consejo Federal Pesquero.

Durante el encuentro, las partes analizaron diferentes aspectos que componen la agenda bilateral en materia pesquera, con el fin de profundizar la cooperación, el comercio y las posibilidades de inversión. 
Las partes acordaron que la 10° Reunión del Subcomité se realice en nuestro país, en principio, durante el primer semestre de 2018.